4. ¡Vamos al interior de la publicación!

Hola Priscila,

Parece que no has leido o no ha salido mi anterior consulta, asi que vuelvo a postearla.

Aquí te dejo mi borrador:

He usado una composición de estilo moodboard, usando fotografías estilo ´Polaroid para encuadrar las imágenes del índice.

Sigue la propuesta del estilo minimalista, y me parece una forma curiosa de atraer la atención del lector.

Los títulos de las secciones, están en tipografía Elephant regular con un tamaño de 19 puntos y un interlineado de 22,8 puntos, centradas en el marco y con justificación central.

Para guardar la proporción geométrica de las tipografías, el logo de EUFORIA tiene un tamaño de 76 puntos, que es 4 veces los titulares; y está situado en el centro del espacio en blanco.

Siguiendo las instrucciones de la revisión de la Pec 2, he reajustado el interlineado del cuerpo de texto y de los textos de apoyo, usando la regla del 20%, es decir, el interlineado ha de ser el tamaño de la letra más el 20% de la misma, de esta forma los cuerpos de texto de 12,5 puntos tienen un interlineado de 15 puntos, y los textos de apoyo con un tamaño de 10 puntos tienen un interlineado de 12 puntos.

Espero tu feed, gracias de antemano.

Debate1en 4. ¡Vamos al interior de la publicación!

1. Priscila Clementti Collado says:

Hola Diego, por favor no vuelvas a publicar la entrada porque duplica el contenido y es confuso.
    Para recibir feedback como se indica en el enunciado, debes enviar un mensaje por ejemplo en el foro.
    Sé que muchas veces esta herramienta que está en fase de desarrollo no facilita la visualización y navegación por eso a veces «no lo veo», pero si me enviais un mensaje ya sea foro o email, os respondo a medida que van llegando… gracias!!

Sobre tu propuesta:

– como comentaba en otros casos. arte final y retícula son dos documentos separados.
    – Marca las zonas espaciales de tu propuesta, porque no queda claro que los contenidos estén puestos en la retícula correctamente. Por ejemplo los textos verdes «1.camiseta de polo» etc…
    – Por otro lado, el texto tiene que revisarse en detalle, hay varios problemas de maquetación, el principal es que no marcas los párrafos (salto de línea, o sangría).
    – El interlineado no es correcto, no llega a la base de la columna, y eso ocasiona que las columnas estén desequilibradas.
    – Falta el título en el sumario. Veo euforia, pero entiendo que esto no es el título
    – Repetir la marca en cada página es redundante y frivoliza la marca, mejor deja solo el título de sección.

Seguimos!